Blogia
Guillen Manuel Forcada

Agradecimiento y Balance tras las elecciones de 2008

Estimados amigos y amigas:

Los resultados que hemos obtenido en las elecciones generales del pasado domingo, que valoramos muy positivamente, son muestra de que nuestro mensaje ha comenzado a difundirse con éxito entre la sociedad aragonesa. El pensamiento nacional aragonés que impulsamos desde Tierra Aragonesa, ha sido acogido con respeto y simpatía los actuales votantes del aragonesismo político, pensamiento que en Tierra Aragonesa pretendemos hacer evolucionar.

Queremos agradeceros a todos vosotros y vosotras el trabajo que habéis realizado en esta campaña electoral, esfuerzo sin el cual este proyecto no habría llegado a buen término, máxime en unas elecciones como las que acabamos de vivir, tan polarizadas por un bipartidismo que amenaza la existencia de todas las opciones políticas minoritarias, que han visto reducido su voto, globalmente al 18% del electorado del Estado Español.

En el caso de Aragón el Aragonesismo político ha sufrido un varapalo sin precedentes donde el total de las fuerzas políticas de ámbito territorial aragonés, no han alcanzado el 10% del total de los votos, marcando una clarísima tendencia a la baja. Esto debe de hacernos reflexionar a todos, en lo que podemos hacer para que el pueblo aragonés haga valer su voluntad política en el futuro.

Es interés del Partido seguir profundizando en la acción política en Internet, en el ciberactivismo político, por lo que esta actividad entendemos deberá de seguir realizandose después de la campaña electoral como una forma más de compromiso y militancia.

Muchas felicidades por el éxito colectivo, GRACIAS por vuestro buen trabajo y buena suerte para esta legislatura que se atisba dura y apasionante. ¡No cal Reblar!

 

0 comentarios